Era un día de noviembre, el 11 para ser exactos, sobre las 17:30h de la tarde. Una chica de unos 15 años, llamada Yaiza, está esperando nerviosa en una plaza la llegada del que puede ser su futuro novio, un chico alto y un poco mayor que ella llamado Cristian.
Ella está acompañada por su mejor amiga que le ayuda a tranquilizarse.
Cuando lo ve aparecer ni se saludan, les basta con un simple hola.
Empiezan a andar rumbo a casa de la amiga de Yaiza. Ellos se miran, se sonríen, se sonrojan...
Ya están en el portal y ahora toca subir por las escaleras. Cristian se hace el cansado en el segundo piso, Yaiza va a ayudarle y de paso le roba un besito.
Cuando están en la casa se sientan en el sofá y se ponen a chatear. Los dos están muy felices de poder estar juntos.
El tiempo pasa y ellos están abrazados, dándose caricias, besos y mimos. Las horas pasaron muy rápidamente y cuando llegaron las ocho de la tarde salieron a la calle. Yaiza y su amiga se fueron por distinto lado. Cristian se despidió de ellas y se marchó.
Los días fueron pasando y ellos empezaron a salir el primer día que se vieron. Yaiza era muy cariñosa con Cristian y él la trataba muy bien y le llamaba todos los días.
Sólo había un gran inconveniente: que él tenía novia.
Pero Yaiza y él se querían y se veían a escondidas todos los días. Pasaron juntos un mes entero y la novia empezó a sospechar sobre ellos dos.
Un día fue un chico y le dijo a la novia que ellos dos estaban juntos y la novia llamó corriendo a Yaiza. Ella se puso como loca. Quería matarla de la rabia que tenía y para aclarar el asunto, quedaron en una plaza las dos. Yaiza fue a la plaza y la supuesta novia iba de arriba bajo insultándole. Las dos se enzarzaron en una pelea hasta que las separaron.
Después de esa pelea ellos dos seguían juntos, nada se interponía en ellos. Seguían viéndose a escondidas como siempre, hasta que un día Cristian se lió con su mejor amiga y Yaiza, cabreada y por despecho, se lió con su amigo. Él haciéndose el loco la llamó diciéndole que se enteró de lo sucedido y ella también le dijo que se enteró de todo lo que hizo con su amiga y él se lo negaba.
Por el orgullo de los dos, desde esa llamada, no se han vuelto a hablar. Ella está muy triste porque después de todo lo que han pasado, no quiere acabar así pero no sabe nada de él. Ella quiere seguir intentándolo porque le ama de verdad y no quiere dar fin a esta historia. ¿Qué podría hacer?
Ainhoa
2º A ESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario