miércoles, 15 de febrero de 2012

THE GAMBELDOR

El llamado Gambeldor o bestia del infierno era nada más y nada menos conocido como el terror de las tinieblas.

Este monstruo vivía debajo del volcán “Kruman” y cuando los ciudadanos del pueblo se enfurecían por sus malas acciones, querían deshacerse de él. Por ello arrojaban piedras, bombas y armas al volcán pero nada de esas cosas impedía a Gambeldor hacerse con el dominio del Imperio Januca. Pero un día, uno de los ciudadanos del pueblo de Richer llamado Oliver, ideó un plan ingenioso y maléfico para librarse de la bestia. Reclutó a todo el pueblo de Richer entero para, por fin, vencer al gran monstruo Gambeldor.

Las tropas de Oliver consiguieron cumplir la parte de su trabajo que era distraer al monstruo agradándole con reliquias, joyas, alimentos... Una vez hecho esto, la tropa de Amelín tenía que agarrar, sujetar y amarrar a la gran bestia y encerrarla para siempre en la Vasija Imperial del gran Mugul. Para conseguirlo tenían que recitar el conjuro del Hada del Bosque teniendo contacto con la bestia es decir, tocarle mientras se realiza el conjuro.

La gente estaba atemorizada por lo que pudiese suceder. Miles de pueblerinos recitaban el hechizo con las manos unidas haciendo una cadena. La bestia se dio cuenta pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde. Las estrellas celestiales bajaron deslumbrantemente al Imperio Januca posándose en las interminables escamas de Gambeldor.

El hechizo se completó correctamente y los pueblerinos de Richer consiguieron vencer a la bestia que tanto les atemorizó durante varios siglos de agonía y sufrimiento.

Jaime Bee

2º A ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario