lunes, 4 de noviembre de 2019

HACIENDO POSIBLE LA CONVIVENCIA

Este años nos hemos crecido y, haciendo nuestro el lema, hemos hecho posible que 50 alumnos  entre Mediadores, Dinamizadores y Hermanos Mayores de Primaria, Secundaria y Ciclos puedan formar parte del programa de ayuda entre iguales y formarse para mejorar la convivencia del centro.

Aquí os los presentamos



18 mediadores velarán por una buena convivencia y para que TODOS podamos estar a gusto y sentirnos incluidos en clase y fuera de ella.


 26 dinamizadores coordinarán juegos en el recreo para que cada día TODOS tengamos la oportunidad de compartir momentos de ocio y sentirnos comunidad evitando que alguien se quede solo.



6 Hermanos Mayores en Primaria y Secundaria tendrán la oportunidad de acompañar y ayudar a algún compañero pequeño que necesite apoyo, guía, protección y cariño, como un alumno-tutor.



Este año ,como novedad, todos recibieron la primera parte de la formación juntos y luego en la segunda parte de la formación se separaron para recibir una más  específica de su programa. De esta forma todos hemos podido hacer piña y sentirnos un solo equipo que hace posible una convivencia pacífica y abre los ojos para que esto sea posible.














EQUIPO, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GENEROSIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario