Hola! Ya sé que estáis ávidos de noticias sobre nuestro viaje. No ha sido fácil encontrar los medios técnicos así que las entradas no van a poder ser todo lo frecuentes que nos gustaría.
Pero vayamos a lo que importa. El sábado 6 de junio llegamos a Londres y empezó nuestra Aventura en el Reino Unido.
Fue un día superintenso, viajamos en avión, metro ( the tube ) para los ingleses, barco por el Támesis e incluso autobus rojo de dos pisos ( los famosos double-decker bus ). Dimos un paseo por el río Támesis, desde el que vimos la Noria, la Torre de Londres, el Puente de Londres, la City ( barrio de negocios de Londres )... Después fuímos a Trafalgar Square, donde recordamos algo de historia y tuvimos tiempo libre. Y para terminar el día, cenamos en un Pizza Hut.
El domingo salió luminoso. Fuímos a ver la residencia de la Reina: Buckingham Palace y pasamos el resto de la mañana en Candem Town, un mercadillo callejero emblemático en Londres, ubicado en una zona de canales y esclusas, que abre los domingos. Es un lugar con un ambiente bohemio en el que da gusto pasear. Y ya, después de comer, un autocar nos llevó a Torquay, donde nos esperaban las familias.
Todo el fin de semana nos acompañó David, que se conoce Londres al dedillo y con el que tuvimos un guía de excepción. Os dejo un montón de fotos para compensaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario