viernes, 7 de julio de 2017

Inmersion linguistica en Portsmouth. Dia 13. Despedida de Portsmouth.

Dia 13. Despidiendonos de Portsmouth.

Ha llegado el final de nuestra inmersion linguistica en Inglaterra. Por la manana hemos hecho nuestro examen final, para comprobar cuanto hemos aprendido y mejorado, especialmente en nuestras habilidades linguisticas: comprension y expresion oral y escrita. 3 horas entre proyecto y examen! Donde se ha visto esto!!
Despues de comer, y tras de un susto con un monedero perdido y encontrado, hemos hecho las ultimas compras en el outlet y hemos ido a la playa a banarnos. Algunos han preferido ir a una piscina cubierta con toboganes... muy divertida!
Y por ultimo, hemos recibido nuestros diplomas con las notas de los examenes y de nuestra estancia en general en Portsmouth. Andrea ha sido nombrada la estudiante que mas provecho ha sacado de la inmersion, por su implicacion en todas las actividades y situaciones con la familia y la escuela. Bien hecho, Andrea!
Manana toca dia largo y cansado. Si todo marcha segun lo previsto, llegaremos a Zaragoza a las 20.40 horas. Tenemos ganas de veros, familias! Hasta pronto!
















1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo y por tenernos tan informados y las fotos todas preciosas.
    La verdad que por lo que cuentan ha sido una experiencia preciosa y la han disfrutado un montón.Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar