martes, 18 de abril de 2017

COLABORACIÓN PRIMARIA - SECUNDARIA

En el pasado trimestre y como se ha venido haciendo en los últimos cursos, un grupo de alumnos y alumnas de 1º se desplazó a las clases de 6º de Primaria para ayudar a sus compañeros más jóvenes a comprender los números enteros, en especial los números negativos. Estos profesores tan especiales debieron de hacerlo tan bien que los resultados han sido excelentes: muchos sobresalientes y ningún insuficiente, así que queremos darles las gracias más efusivas y no solo a ellos, sino también a Blanca y a Antonio, profesores de matemáticas de 1º.
También queremos agradecer a Samuel, Jorge y Pablo, alumnos de 3º de ESO por su asistencia desinteresada en los patios de Primaria varios días a la semana para controlar los partidos de fútbol (que tanta polémica y malos modos generan a veces) y enseñar a los más pequeños JUEGO LIMPIO.
 Y por último no queremos olvidarnos del grupo de alumnos de 2º que cada miércoles junto con los profesores José Miguel y José Antonio, organizan a los chicos y chicas de Primaria para participar en el proyecto "SALES AL PATIO" (versión de los "patios dinámicos" para este año) consiguiendo cada vez mayor participación y entusiasmo.
 Gracias también a Raquel Adrada y a Germán, coordinadores del Proyecto de Mediación, que han facilitado la incorporación como "mediadores" de varios alumnos de 6º en este curso escolar y que están siempre abiertos a nuestras demandas y a colaborar en todo lo que les pedimos junto con los mediadores de la ESO.
 ¡GRACIAS A TODOS!

MELI, tutora de 6º de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario