martes, 8 de marzo de 2016

DIARIO PATIO DON BOSCO

Queremos desde el aula Main todas las semanas contaros un poquito nuestra experiencia en los patios Don Bosco de los jueves.


DIA 25 de Febrero

G: Me tocó jugar al twister. Había practicado en clase y en casa. Las mediadoras me pusieron en un grupo con chicas de 1º B. Jugué un poco, ponía el pie y la mano en el color que me decía el tablero, pero me iba pronto, no estaba mucho rato quieto. Estaba feliz pero ese día también un poco cansado.
Luego giraba el tablero y decía el color a las compañeras.

I:  Participé en la liga de fútbol. Para mí fue muy divertido jugar al fútbol. Me sentí muy a gusto.
 Nos tocó jugar un partido de fútbol contra un rival muy difícil.

DÍA 3 de Marzo

G: Juegos de mesa. Estaba contento porque iba a jugar al bingo. Me senté en una mesa a jugar con los mediadores que se llamaban Cristina y David, y con Silvia también. Me sentí muy alegre porque ponía las fichas en el cartón. Gané yo.


I: Juegos de mesa. Me sentía bien, porque sabía que me iba a divertir.
Jugué al UNO ( juego de baraja de cartas) con chicos de 1º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario