jueves, 19 de noviembre de 2015

MÚSICA Y DANZA. 3º ESO

Los reporteros Melanie y Miguel fuimos a hacer una entrevista para saber más sobre la salida cultural que realizaron 3º A y 3º B a la Escuela de Música y Danza de Zaragoza.



El miércoles pasado, salieron andando sobre las diez con Blanca y Marisol hacia la Escuela de Música situada cerca de la Universidad.


Vieron un documental sobre la relación entre la danza, el teatro y el cine a lo largo de la historia. Una vez habían aprendido la importancia de la danza en las artes escénicas, aprendieron unos pasos de baile básicos que les servirían para poder realizar una coreografía más adelante. 

Después, se dividieron en tres grupos para que fuera más fácil recordar la coreografía. Tras dos ensayos, los monitores juntaron el trabajo de los tres grupos para que quedase una coreografía espectacular. Hicieron un baile estupendo y lo grabaron con todas las luces y focos encendidos para que quedara genial.

Lo principal que aprendieron fue el título de películas antiguas, que les sonaban pero ahora también les ponen imagen.
En general, lo puntúan con un bien alto porque a pesar del baile que gustó mucho, el documental fue un poco aburrido. Lo recomendarían a los alumnos más pequeños, porque ellos se divertirían más bailando.

Conservatorio de música y danza.


Realizado por:
Melanie Zuniga y Miguel Abad

No hay comentarios:

Publicar un comentario