miércoles, 19 de marzo de 2014

CONCURSO AGUSTINA DE ARAGÓN: NUESTROS DISCURSOS



Sí lo reconozco, fui un poco mala y les hice sufrir un poquitín pero en mi defensa alegaré que fue por una buena causa. Quise que antes de decirles si estaban premiados o no, escribiesen sus discursos pensando qué dirían si ellos hubiesen sido los ganadores.... 

Lo que salió de esa clase emociona y llena de orgullo, una vez más, gracias. El orden en el que lo voy a publicar es por orden de llegada a mi correo espero que nadie se sienta ofendido.... :)

Estoy muy emocionada y agradecida,
Y dedico mi premio a todos mis profesores, pero en especial a nuestra profesora de lengua, que gracias a ella hemos llegado hasta aquí, a mis compañeros porque siempre nos apoyamos y nos hacemos reir  y a mi familia pero sobre todo a mis padres porque gracias a ellos me siento orgullosa de la persona que soy. Sheila
QUERÉIS LEER MÁS?


Quería decirles a mi madre y a mi hermana gracias pero a quien mas se lo voy a agradecer es a mi profesora y a todos los compañeros de la clase por esta ahí todos los días y obligarme a creer en mí.Gracias Karen

Quiero dedicar este premio a mis compañeros que son los que me sacan  una sonrisa cada día, a mi profesora que me anima a escribir cuando yo no quiero y me anima a ser yo misma. Y por ultimo quiero darle las
gracias a mi madre por estar siempre a mi lado y ayudarme en los momentos difíciles. Gracias!  Adina

Hola este premio se lo quiero dedicar a muchas personas pero como no quiero que os durmáis lo resumiré.
En primer lugar a mis padres que son el timón de mi vida que sin ellos mi vida no tendría sentido que gracias por estar ahí en todo momento en los días y las noches por cuidarme en especial a mi madre mi modelo a seguir mujer a la que admiro que te amo con locura
En especial a mi hermana mi reina mi Raquel que  sin ella mi vida no tiene sentido gracias por todo reina me vas a tener en todo en lo bueno y lo malo que sin ti mi vida seria un asco te quiero enana.
Amis abuelos en especial a mis abuelos maternos que han sido como unos segundos padres para mi a mi tía Espe que la quiero con locura
A mis dos mejores amigas marta y Ana que gracias por estar ahí y por sacarme una sonrisa siempre
Al colegio a mis compañeros con los que nunca te aburres a Ana Isabel mi profesora, por darnos la oportunidad de participar en el concurso GRACIAS y adiós Eduardo

Buenos días! Este es un maravilloso día ,si he venido a esta entrega de premios no es por obtener por obtener un premio sino por agustina ya que sin ella no estaría aquí.
Y para finalizar quería agradecérselo a mi profesora porque sin ella no hubiese estado nominado , a mis padres porque simplemente son inigualables , a mi familia que ha venido a verme y a mis compañeros de clase que me hacen reír cada día! Mario


Quiero agradecerle y dedicarle este premio a mis profesores, en especial a Ana Isabel, por creer en mí y por apoyarme; a mis compañeros por hacerme reír cada mañana y ayudarme en cosas que no sería capaz de hacer sola. Quiero también dar las gracias a mis amigos y amigas aquella gente que hace que me levante cada día, sobre todo a mi mejor amiga, a mi hermana, aquella chica que aunque no le gustaba esto estuvo ahí todo el tiempo. Quiero decir gracias, gracias a mis abuelas, en las que me inspiré para hacer este poema porque, al igual que Agustina de Aragón, han sido las más fuertes de la familia, las que siempre han tirado de las riendas, las que tienen que tener cuidado de donde pisan porque yo sigo sus huellas. Bueno, y a mis padres les digo gracias, gracias por aguantarme y seguir queriéndome, por ayudarme y apoyarme aunque haga locuras. Gracias papas. Y por último gracias a mi enano a mi hermanito Diego, ese que siempre me saca una sonrisa. Gracias a todos. Paula

Muchas gracias, le dedico este premio a mis padres por apoyarme, a todos mis amigos por soportarme y a mi profesora por presentarme al concurso, ya que yo esto me lo tomaba como un simple trabajo de clase, pero al final me entusiasmó y lo hice con ganas, las esperanzas y la confianza que en mi que han tenido tanto mis padres como mis compañeros han servido para animarme a hacer esto.No me enrollo mas, muchas gracias. Iván

Hola quería agradecer este premio a mi profesora Ana Isabel, a mis compañeros y a mi familia.
A mi madre agradecerle que este a mi lado en todo momento y que le quiero mucho.
Dar muchas gracias a todo. Marta



Buenos días a todos, seré breve con esto, lo primero de todo me gustaría dedicar este premio a mi madre que está aquí conmigo, a mi familia, a todos mis amigos, a mis profesores que están aquí y en especial a mi profesora de lengua que fue la que nos animó a todos a participar en este concurso…  no tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo, nunca me habían dado un premio de estas características y estoy muy orgullosa de poder estar aquí y recibir este 3º premio, muchas gracias a todos. Sara


Buenos días
gracias a Dios por darme  la fuerza para escribir este poema y levartarme cada mañana 
gracias a  mi profesora  por animarme a presentarme
gracias a mis compañeros  por precuparse por mi 
gracias   a mi familia  por darme la alegria y el cariño 
gracias a mis amigos por  darme una sonirsa 
y sobre todo gracias a mis padres  por darme la vida  Cristina 




No hay comentarios:

Publicar un comentario